Malas noticias para los atletas y amantes del deporte de Alcalá de Henares. Este fin de semana, el club de atletismo Ajalkalá ha emitido un comunicado en el que confirma la anulación de la ‘I Maratón Cervantina Nocturna’ que se quería celebrar el 18 de abril.

El club afirma que la no celebración de esta maratón se debe a motivos externos a la organización que impiden la realización de la misma. En el comunicado defienden las “ilusiones y el trabajo que hemos realizado, junto con la Concejalía de Deportes de Alcalá, para realizar nuestra primera Maratón Nocturna en Alcalá”.

Además, el Ajalkalá reconoce que en los 40 años de existencia del club jamás se había visto obligado a cancelar una prueba, pero “nuestra filosofía defiende hacer las cosas bien antes que a medias”.

La organización devolverá el importe integro de las inscripciones que se hubiesen hecho efectivas. Aquellos atletas que se hayan inscrito en el Pack Cervantino se les devolverá la cuota de inscripción y quedan invitados a correr la Media Maratón Cervantina de este 22 de Marzo.

Visiorama-Sport-Alcalá-de-Henares

Share This