Victoria que sirve para afianzar el liderato al Aficionado del AD Naya. El conjunto alcalaíno visitaba el campo del Torrejón Athletic FC, un rival duro y aspirante a disputar el ascenso de categoría.
Los chicos de Benjamín y César, sabiendo la importancia del choque, salieron con todo desde el minuto uno en el campo torrejonero de Samaranch. Un partido controlado, con mucho orden y trabajo en las filas visitantes que propició el acierto que en otros partidos les ha faltado a los alcalaínos.
Tal fue la intensidad del AD Naya que transcurridos los primeros 45 minutos el marcador mostraba un contundente 0-3 gracias a los tantos de Rubén Gámez en el 20, Angel Luis en el 33 y Óscar García en el 38. Si alguien pensó que en la segunda parte el AD Naya se relajaría, se equivocó.
Con el pitido del árbitro, los alcalaínos salieron dispuestos a marcar el cuarto y acabar con cualquier esperanza de remontada local. El 0-4 vendría de la mano del doblete de Óscar García en el 55. Con el partido resuelto, los locales maquillaron el resultado con un gol en el 91. Gran partido y gran resultado que deja al AD Naya al frente de la tabla con cuatro puntos de ventaja con el segundo y cinco de tercer clasificado.El ascenso, cada vez más cerca.