Tras el parón de Semana Santa, y con energías renovadas, los equipos del AD Chorrillo regresan a la competición este fin de semana, desde los más pequeños hasta el primer equipo. Por ello, en Deporte Alcalá hemos querido hacer un balance de cómo está siendo la temporada para los verdiblancos.

Los más pequeños del club, la categoría Chupete, tras 16 jornadas se mantienen en lo alto de la tabla y con mucha ilusión de poder permanecer líderes en la recta final. El próximo partido les enfrenta al AD Complutense F. El Prebenjamín, en su primer año en F-7, afrontan el regreso a la competición en una zona cómoda cerca de los puestos de clasificación. El Benjamín B parte con el ilusionante reto de mejorar los resultados cosechados. Vuelven con más fuerza tras completar juntos a sus compañeros del Benjamin A una excelente participación en el torneo “PIPE CHICO”.

Por su parte, el Benjamín A, que como sus compañeros del B, vuelven a competir, si es que dejaron de hacerlo, esta vez en liga, nada más y nada menos que ante el líder de la competición. ¿Lograrán frenar su racha de victorias? El Alevín B vuelve en una cómoda segunda plaza tras confirmarse como revelación. Los chicos de Dani y Mario esperan seguir ampliando la ventaja ante sus perseguidores en la tabla, sin perder de vista, claro está, al líder, a quién lograron arrancar un empate hace unas jornadas.

El líder Alevín A del AD Chorrillo se juega el partido de los partidos en la competición, primero contra segundo. Los verdiblancos defienden liderato en una incómoda plaza, pero que de salir victoriosos, se colocarían como líderes en solitario.Para ello, deberán derrotar al segundo clasificado, el S.A.D Espartales B .

El Infantil vuelve con el lema “esfuerzo = progreso”, que siempre son puntos aunque no siempre los resultados lo confirmen. El infantil comandado por Alex, sigue dando pasos de gigante hacia la mejoría absoluta esperando al fin que la suerte caiga de su lado y reciban el premio de los puntos que tanto merecen.

El Cadete B, obligados a ganar y salir del incómodo penúltimo puesto en la tabla. Confiados plenamente en salvar la temporada, encadenar una racha de victorias y alcanzar la mínima renta de 7 puntos con la que se distancia la salvación.  Por su parte, el Cadete A está obligado, por plantilla, condiciones y confianza, a alcanzar los 5 primeros puestos, ya que actualmente se encuentran en una cómoda posición, que les permite solo mirar arriba.

El Juvenil debe dar un paso adelante, sobre todo en los partidos en casa, y alcanzar la tercera plaza, nada complicado teniendo en cuenta la calidad del equipo. Mientras, el Aficionado tiene ante sí el reto más ilusionante del club. Llegando desde la parte baja de la tabla, hasta colocarse a tan solo 9 puntos del ascenso directo, con el plus de tener un calendario mas favorable que sus perseguidores.

Cuentan, además, que para afianzarse en la parte alta, este Domingo jugan un siempre bonito derby frente al Racing Veracruz. Desde el AD Chorrillo quieren hacer llegar un mensaje a las  madres, padres, hermanos, hermanas, amigos, amigas etc: “Siempre que vengan a vernos jugar, sea cuál sea el campo, rival, situación del partido…RESPETEN!
Respetar al contrario, arbitro,afición rival, también forma parte de este deporte, no olvidemos que esto SOLO ES UN HOBBY y que no vivimos de ello”. #SienteElVerde

Share This