Victoria cómoda del 2ª Infantil masculino del CD Iplacea por 27-20 ante el CB Corazonistas el pasado sábado en el pabellón Virgen del Val. Los alcalaínos venían de perder la jornada pasada duramente ante uno de los gallitos del grupo, el BMC Promesas, mientras que los madrileños buscaban ampliar su racha de victorias.

El CB Corazonistas empezó el partido con un ritmo alto, corriendo los contrataques y demostrando una alta efectividad en ataque pues convirtieron sus primeros cuatro disparos a la portería complutense. El dorsal #19 suponía un quebradero de cabeza para el CD Iplacea, pues cualquier internada del madrileño suponía un gol casi seguro.

Con el paso de los minutos los alcalaínos se asentaron en el partido. Se emplearon en defensa y mejoraron su puntería lo que les permitió irse al descanso con un favorable 17-11 en el marcador. Tras el descanso, el CD Iplacea no bajo el ritmo dispuesto a hacerse con una victoria que les permitiese mantenerse en la cabeza del grupo.

La defensa del CB Corazonistas hacía aguas contínuamente y en ataque dependían exclusivamente de la anotación del número #19. El juego coral del Iplacea y una destacada actuación de su portero pusieron el definitivo 27-20 en el marcador. Con esta victoria los complutenses se mantienen terceros de grupo. El próximo partido será en casa del Recuerdo, octavo de grupo.

Share This