En la categoría sénior nos encontramos dos triunfos y dos derrotas. Las del 1.ª Autonómica femenino tenían una salida complicada, pues visitaban la cancha del Moratalaz C.B., 3.er clasificado del grupo con un buen balance de 9-5, por lo que se presuponía un encuentro duro para las de Ángel Alonso. Y no jugaron bien las nuestras, y el partido fue malo, feo y todo lo que se quiera decir. Las mequeras no estuvieron inspiradas, aunque terminó decantándose al final a nuestro favor por detalles individuales.

Las locales presionaban y luego se encerraban en una zona 2-3, pero esta vez el tiro exterior no funcionó como otros días, lo que permitió dar alas a las madrileñas, propiciado por la falta de ritmo y de control de partido de las nuestras, y solo el acierto desde la línea de tiros libres permitía llegar al descanso con opciones (39-37). Se mejoró en el 3.er cuarto, pero sin el tiro exterior y el juego interior desacertado, hubo que recurrir a la calidad de las jugadoras, y solventar el encuentro a nuestro favor por detalles individuales y no por el juego de equipo como le hubiera gustado al técnico complutense.

Los parciales pueden indicar lo complicada que resultó la victoria: 15-21, 39-37, 47-47 y 57-66. Mal partido del 1.ª Autonómica masculino que visitaba la pista del líder, Pureza de María. Los de Nacho García no terminaron de cogerle el ritmo al encuentro, sobre todo en ataque, lo que supuso un lastre para los nuestros. Sin embargo, y a pesar del 56-47 del final, hay margen para la esperanza, pues el equipo va mejorando poco a poco, y aún mantiene puestos de play-off. Triunfo relativamente sencillo del 2.ª Autonómica masculino que también se medía al Pureza de María. Los de Emilio Garzón fueron por delante en el marcador prácticamente todo el encuentro, finalizando con un cómodo 75-62.

Para finalizar con la categoría sénior nos encontramos con la derrota del 2.ª Autonómica femenino en su visita a la pista del www.quebaloncesto.com Ensanche. A la falta de intensidad y el poco juego en equipo de las de Álvaro Martínez, se añadió la gran motivación y agresividad del conjunto de Vallecas, por lo que la victoria se la quedaron las locales (56-44). Como consuelo queda que las nuestras aún mantienen la 3.ª plaza y, por lo tanto, sus opciones para jugar la fase de ascenso.

De la categoría júnior llegan buenas noticias, pues los dos equipos finalizaron sus enfrentamientos con sendas victorias, aunque una mucho más trabajada que la otra. Los del Júnior “A” masculino visitaban la cancha del Pozuelo C.B. “B”, conjunto que marchaba en el último lugar de la clasificación, por lo que era una oportunidad que no debían desaprovechar los de Nacho García. Y el encuentro fue tan complicado como indica su marcador final (55-58), y que se decantó en los últimos 45″ cuando los nuestros fueron capaces de anotar 8 puntos y traerse 2 puntos muy importantes para darles tranquilidad y ánimos de cara a los próximos partidos, y ver si se mantienen esta buena racha de 3 triunfos consecutivos.

00Tras la contundente derrota de la pasada semana, los del Júnior “B” masculino regresaron al dulce camino de la victoria. Visitaban la pista del colista, Alcorcón Basket “C”, y los de Samuel Aguado cumplieron con lo esperado, aunque no jugaron bien en los 3 primeros cuartos. Sin embargo, en el último periodo, robaron muchos balones y se llevaron el partido por un contundente 29-63.

Share This