La RSD Alcalá no supo luchar contra los elementos en su partido de Moraleja de Enmedio. El viento, el mal estado del césped artificial, la efectividad del Internacional de Madrid de cara a gol y la expulsión de Juancho, certificaron una dolorosa derrota (4-1) que deja al equipo rojillo, una jornada más, sin puntos lejos del Val.

En la primera parte el juego y las ocasiones las puso el Alcalá, pero el gol y la efectividad fue obra de Bravo para el Internacional de Madrid después de que a los cinco minutos se aprovechara de una indecisión en la zaga rojilla para sorprender a Juancho y poner a su equipo por delante en el marcador (1-0). El gol tempranero no afectó al juego del Alcalá que sufría para adaptarse a un césped artificial en muy malas condiciones y a un intenso viento que, pese a tenerlo a favor, dificultaba en exceso las acciones ofensivas de los de Fran Blasco.

Pese a todo, las ocasiones de gol empezaban a llegar y la delantera rojilla sitiaba a la defensa local en busca del gol de la igualada gracias sobre todo a la brega y lucha de Palacios. Tanto el delantero rojillo, como Lombán, Koke García, Morato o Juli Ferrer rozaron el gol, pero una vez más la suerte y la efectividad de cara a puerta le daba la espalda al Alcalá.

Tras el descanso y con el factor viento ya más en calma, el Internacional volvió a sorprender a los cinco minutos de juego después de que un centro-chut de Bravo lo desviara Molino para marcar en propia puerta el doloroso (2-0). El gol hizo de nuevo que los de Fran Blasco apretaran los dientes y acto seguido y después de una buena ocasión de Koke García, el Alcalá acortara diferencias gracias a un rechace que, a la salida de un córner, aprovechaba Altares para batir de disparo raso al meta local (2-1).

La reacción estaba lograda, pero la alegría duró 3 minutos, ya que acto seguido el árbitro expulsaba a Juancho con roja directa por supuestamente recibir un insulto del meta y capitán rojillo como luego reflejaba en el acta. La inferioridad numérica sería la puntilla definitiva para el Alcalá que sucumbió ante la endiablada velocidad del Internacional de Madrid a la contra y que con espacios y en superioridad numérica sentenciaba comodamente el partido con goles de Rober (3-1) y de Santurino (4-1) ante la desesperación de los jugadores del Alcalá que ya nada podían hacer.

Al final, derrota rojilla y a pensar en enderezar de nuevo el rumbo en El Val este próximo domingo en el derbi del Henares contra el San Fernando.

Share This