El domingo se enfrentaban sobre el césped de La Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes, dos conjuntos muy igualados: Juventud Sanse y CD Avance. El partido comenzó como se esperaba, muy igualado pero la iniciativa la llevaba el conjunto local. Tanto es así, que a los diez minutos se adelantaban gracias a un bonito gol de Sonia. Los minutos pasaban y el partido seguía por los mismos derroteros, hasta que en una jugada a balón parado llegó el segundo de Carlota.
A partir de ese momento el partido cambió totalmente.El equipo avancista empezó a apretar los dientes hasta el descanso, y fue empezar la segunda parte cuando se vio a un equipo convencido de la remontada. Las ocasiones iban llegando, el campo parecía estar inclinado de un lado, y en el minuto sesenta llegó el tanto de la ilusión. Con 2-1 en el marcador, la segunda parte seguía igual, la intensidad y la mentalidad hacían posible la remontada.
Pero en los últimos cinco minutos, el conjunto local sentenció a la contra con tres goles. Como conclusión, a partir del minuto treinta se vio a un gran equipo, posiblemente los mejores minutos de la temporada. Pero hay que recapacitar sobre los primeros treinta.