Los alevínes del Gredos San Diego Alcalá siguen sin conocer la victoria este año tras caer 28-61 ante Colmenar Viejo. Los alcalaínos llegaban al partido con ganas de romper su racha negativa ante un rival de mitad de tabla, pero los del norte de Madrid no dieron opción a los locales.
Los jugadores de Colmenar Viejo desplegaron un juego fluido, certero y físico para conseguir su tercera victoria en liga. Los complutenses estuvieron muy fallones durante todo el partido, sin convertir canastas fáciles al contraataque y en defensa viéndose desbordados continuamente. Aunque durante el primer sexto plantaron cara, el resto de los sextos fueron superados constantemente.
Con esta nueva derrota, los chicos de Álvaro del Pozo se mantienen como farolillo rojo del grupo 5 mientras que Colmenar Viejo consolida su tercera posición. ¡Ánimo GSD Alcalá!