Ajetreada semana la vivida por el Cadete del CB Juan de Austria. Se enfrentaban al reto de conseguir pleno de victorias en los tres partidos que tuvieron esta semana y, aunque parecía complicado, casi lo consiguen. El miércoles visitaron la cancha del Real Madrid, un rival muy superior a los alcalaínos, en busca de dar la campanada, pero no fue posible. CB Juan de Austria salió con ganas de hacer un buen partido, de dar el máximo y disfrutar. A pesar de la garra visitante, nunca hubo posibilidades de alzarse con la victoria y cayeron por 95-51.

Esta abultada derrota hubiese minado la moral de cualquier equipo, pero estos Cadetes se sobrepusieron y recibieron la visita del Boadilla con ganas de resarcirse. Presumía un partido intenso, y así fue ya que llegaron al último minuto con un ajustado 60-57. Durante el encuento, el CBJA hizo valer su juego en equipo pero desaciertos en el último cuarto habían provocado este marcador. Al final el tesón y el saber competir valieron para vencer 61-57 al ADC Boadilla.

Y el domingo llegaba la etapa reina de esta montaña rusa. El CBJA visitaba la cancha del Fuenlabrada y querían demostrar que, a pesar del desgaste físico, se llevarían la victoria a casa. Gozaron de una ampia renta todo el partido fruto de la intensidad en ambos lados de la pista.  Tras 40 minutos de juego el CBJA se llevaba la segunda victoria con un favorable 44-56.

Share This