Nueva victoria del conjunto alevín del CD Iplacea que mostró dos caras: una de dudas, inseguridad e ineficacia de la primera mitad y otra de disciplina intensidad y éxito en la segunda, en el encuentro disputado el pasado sábado, 28 de febrero, en el pabellón Virgen del val ante unos 65 animosos espectadores.
Demasiados errores de lanzamiento y precipitación en los dos primeros cuartos, con poca o ninguna actitud de interceptación de pases y poca actitud para sacar con rapidez en las posesiones, llegando a anotar tan solo siete goles al descanso con el 7-8.
Después del descanso salió a pista un equipo con otra cara, con muchísimas ganas de aplicar lo entrenado. Como resultado numerosas interceptaciones, salidas al contraataque muy rápidas y un grupo unido y eficaz con lo que se llegó al 28-15 final.
CD Iplacea: 28 (7+21)
Alejandro Romero, Hugo Miño, Hugo Díaz (4), Celia Sánchez (3), Rocío Hergueda (5), Aitor Gómez (4), Alberto Román (6), Sergio de Luis (2), Álvaro Márquez (4).
CB Guadalajara: 15 (8+7)
Ismael, Pedro (3), Jesús, Enrique (4), Álvaro (2), Verónica (1), Adrián, Daniela (2), Alejandro (2), Anoa (1), Hugo, David.