Nuevo partido en casa del conjunto complutense frente al BM Alcobendas en el polideportivo el Juncal ante unos 100 espectadores. No se presagiaba un partido competitivo por los locacales ya que desde el calentamiento la concentración no era la apropiada. Comenzaban el encuentro con muchas dudas ofensivas y no acertaban en conseguir el primer gol hasta el minuto 12 cuando llevaban encajados 6.
Las propuestas en ataque no terminaban de culminarse en lanzamientos claros, unas veces por la defensa contraria y otras por la falta de continuidad de balón que otras veces había sido clave en conseguir la victoria. En cuanto al aspecto defensivo, poco que reseñar, falta de intensidad en el 1 contra 1, nulas ayudas del compañero e inexistente actitud. Las rotaciones de jugadores no eran efectivas y la posesión del balón duraba poco.
Tras el descanso, se intentaba ajustar la defensa 3:2:1 con más contactos y mejor movimiento, pero la diferencia física en altura y fuerza, hacía que sobrepasaran cualquier intento de frenarlos en aspectos individuales. Poco a poco se fue minando la moral alcalaína y ya no se pensaba en conjunto, sino en individual. Error que en este deporte se paga muy caro, tanto por la pérdida del partido como por el malestar dentro del equipo. Al final derrota del CD Iplacea por 7 a 33.