Partido jugado el sábado, 24 de octubre en el pabellón Valvanera de S.S de los Reyes ante la presencia de unos 60 espectadores. Partido ante las primeras clasificadas de la liga y con un Iplacea con las jugadoras justas por horarios de trabajo. Con un solo cambio las jugadoras de Iplacea salieron al campo con la idea de luchar con todas sus armas.
La juventud de las alcalaínas ponía nerviosas a las locales, pues no conseguían despegarse en el marcador; es más, a los 5 minutos ya pedían tiempo muerto, pues Iplacea se ponía 2 goles por delante. Jugando con cuatro pivotes y 2 primeras líneas el conjunto de Iplacea planteó un partido serio y con detalles de mucha calidad, tanto en ataque como en defensa.
El cansancio y la intensidad del partido fueron pasando factura en las visitantes, que no cedieron en su empeño hasta el final del encuentro. La veteranía de las locales, provocó una tarjeta roja, por acumulación de 2 minutos, a las visitantes, dejándoles 20 minutos de la segunda parte sin su jugadora más veterana (Noelia), lo que desconcentró por unos minutos al equipo, minutos en los que las locales se distanciaron de 8 goles.
Las buenas intervenciones de la portera animaron a las jugadoras que en los minutos finales se marcaron un 0-4 dejando el resultado en una diferencia de 6 goles. Justo resultado. Las complutenses se marcharon orgullosas de su encuentro, con la sensación de haber jugado un buen partido, con las felicitaciones de espectadores objetivos que disfrutaron con la calidad de juego y deportividad de Iplacea.