El derbi que vivimos en el Gonzalez Vivas entre la A.D.Henares”B” y la A.D.Naya “C” en su categoría Cadete este sábado no fue apto para cardiacos.

Comenzó el partido con un ritmo trepidante de ambos conjuntos, hasta que en el minuto 8 tras un saque de esquina, Jesús adelantaba a los locales. El gol hizo crecerse a los pupilos de Carlos y Rafa, que pasaron a dominar por completo el encuentro. Tanto fue así, que en una falta lateral, Agua acertó con el remate y amplió la ventaja en el marcador en el 26.

Tres minutos más tarde, sin tiempo para celebrar el segundo, Dani, en un buen pase largo, dejaba solo a Javi, que metia el tercero.  Manu, en el 33, dejaba sentenciado el partido trás un pase de la muerte de Davo.
Intercambio de roles en la segunda parte, con una A.D.Naya vertical y voraz, y una A.D.Henares poco competitiva, quien sabe si por el resultado. Jose ponía el gol del honor en el 5 de la segunda parte y Josue ponia picante al encuentro en el 51. Un doblete de Jose para completar su Hat-Trick en el 71 y 77 llenaba de incredulidad el Gonzalez Vivas con el empate a 4.
El encuentro nos dejaba una sorpresa final. Cuando se cumplía el añadido, y cuando todo parecía indicar en quinto del Naya, llegó el quinto del AD Henares, de Cuesta de falta directa, dejando la alegría en los locales y haciendo que el AD Naya muriese en la orilla.
Enhorabuena a ambos conjuntos por el espectáculo brindado, y a seguir trabajando.
Share This