¿Llega el fin de semana y no te quieres quedar en casa? ¿Quieres prácticar o probar nuevos deportes? El programa de Alcalá de Henares de ocio alternativo, Otra Forma de Moverte, acaba de anunciar que va a llenar de deporte todos los sábados de este otoño. A los complutenses nos encanta el deporte, una dinámica y saludable iniciativa como esta va a ser todo un éxito.

Según a dado a conocer Otra Forma de Moverte, este gran proyecto dará el pistoletazo de salida este sábado 30 de septiembre y hasta que se acabe el otoño. No hay que inscribirse previamente, sólo tienes que acercarte al lugar y la hora indicada y unirte a los grupos que ya estén trabajando.

El único requisito para poder participar en las diferentes actividades es querer pasar una buena tarde en un ambiente extraordinario. ¡Y totalmente gratis! ¿Quieres saber qué deportes y qué horarios son los indicados? Aquí te dejamos toda la información:

-IES Doctor Marañon (Calle Alejo Carpentier, 1):

  1. Parkour: a las 16:30 podrás unirte a los más de 50 jóvenes que ya practican este deporte urbano. Con asesoramiento de monitores especializados, amarás el parkour.
  2. Volleyball Femenino: a las 18:00 súmate al grupo y ayuda a formar el equipo de voley de Otra Forma de Moverte.
  3. Escalada: si lo tuyo son los deportes cargados de adrenalina, a las 19:30 se celebrarán prácticas de escalada en rocódromo con el objetivo de llegar a la montaña. Participa en el grupo y disfruta de una vida saludable.

Polideportivo El Juncal (Avenida de Madrid, 9):

  1. Liga de Fútbol Sala: a las 21:00 podrás unirte a una de las tres ligas nocturnas y competir por el premio “Mapache-OFM 2017”. El arbitraje es autogestivo ya que el objetivo es “saber competir”.

Gimnasio Complutum (Calle Divino Vallés, 5):

  1. Artes Marciales Mixtas: a las 18:00 iníciate en esta disciplina con un gran grupo y bajo la supervisión de profesionales.
Share This