Este sábado los atletas #ajalkalaínos participaron en gran número en el Control FAM celebrado en el INEF de Madrid y en Módulo del CSD. Este control iba de la mano del Campeonato Promesa de Madrid que dejó la primera medalla al Ajalkalá en pista en lo que llevan de temporada. El velocista comlputense, Daniel García, consiguió la medalla de plata con una marca de 7,085s en la prueba de 60 ml, lo que supone la mínima para el Campeonato de España de su categoría. ¡Enhorabuena!
Otro que volvió a dar señales de su gran estado de forma fue Iván Alba, quien logró dar la vuelta a la pista en 49.41s. Esta marca que le sitúa en el Campeonato de España Juvenil y en segunda posición del ránking nacional juvenil. Muy cerquita se quedó Juan se la mínima nacional. ¡Enormes!
Además, los jóvenes atletas alcalaínos volvieron con más de 15 MMP en las pruebas de 60 ml, pértiga o salto de longitud. Por si fuera poco, cuatro nuevos atletas debutaron con los colores del Club de Atletismo Ajalkalá. ¡Buen trabajo de la cantera! Adjuntamos los resultados de la gran actuación verdinegra.