¿Eres amante del deporte? ¿Te gustaría probar nuevas disciplinas? ¿Y poder organizar y gestionar a un equipo para llevarlo al éxito? Conviértete en entrenador de voleibol de nivel uno con el curso que va a impartir el Club Voleibol Alcalá.

Planteado en cuatro fines de semana, con el curso de entrenador descubrirás una nueva forma de vivir el deporte. Aprenderás a preparar física y psicológicamente a tus jugadores, gestionar las metas de tu equipo y conocer una nueva faceta del deporte. El curso se impartirá desde el 23 de abril hasta el 29 de mayo en el aula del edificio de piscina de verano del Val y el pabellón Virgen del Val.

No lo pienses más y apúntate, sólo tienes hasta el 15 de abril. “Es muy importante tener entrenadores formados correctamente para transmitir todo lo necesario a los futuros jugadores de voley desde niños pequeños hasta mayores. Además esperamos conseguir futuros entrenadores pata todos los ámbitos del club, tanto escolar como federado” afirma Alberto Sanz, Coordinador de Equipos Federados.

Share This