Este fin de semana se ha celebrado la cuarta edición del trail “El Empecinado” y el Complutum Triatlón no ha querido perder la oportunidad de pasar una buena mañana haciendo deporte. Esta prueba no tiene carácter competitivo ya que, por ejemplo, durante el recorrido ha diversos puntos de reagrupamiento para que ningún participante se quede sólo.

La prueba comenzó en la entrada del Parque Natural de Los Cerros, recorrió los caminos y pistas del parque en dirección a Los Santos de la Humosa para, más tarde, virar hacia el campo de tiro y regresar hacia el punto de partida siguiendo la margen derecha del río Henares. La prueba, que tiene una longitud de 26 kilómetros y salva casi 500 metros de desnivel positivo, contó por primera vez con un recorrido alternativo más asequible, de unos 13 kilómetros, que desde el club se ha bautizado como El Empecinadito.

Como ya sucedió en 2015, al término de la prueba, y a pesar de los malos pronósticos meteorológicos, los más de treinta participantes del club alcalaíno de triatlón pudieron disfrutar de un merecido y reparador ágape.

Share This