Jornada difícil para los infantiles del Club de Voleibol Alcalá. Este fin de semana tenían en frente al primer clasificado de la liga, el Coslada Voley, un equipo muy comlpeto que aún no conoce la derrota y que tan sólo ha perdido un set en toda la temporada. Aún así los alcalaínos, dieron el máximo y plantaron cara a los líderes.

Ante estos antecedentes, el partido fue bastante desigualado, sobre todo en el primer y tercer set. El segundo set fue más igualado y los alcalaínos plantaron cara al mejor equipo de la competición. El encuentro acabó con un claro 3-0, pero pudiendo sacar aspectos positivos a mejorar y negativos a entrenar y resolver.

Dejando a un lado la derrota, lo importante viene esta semana, el partido que llevan esperando durante semanas, ya que se juegan contra CDE Parla Voley el cuarto puesto para poder acceder a la fase final de la competición. Un partido muy duro fuera de casa donde el CV Alcalá demostrará su calidad para llevarse el gato al agua y conseguir un objetivo por el que entrenan y luchan durante cada partido.

Share This