Fin de semana con sabor agridulce para el Tenis de Mesa Alcalá-Villalbilla. Si lo normal es hacer de tu pista un fortín, esta jornada el club alcalaíno ha tenido mejor suerte fuera del Pabellón Miguel Hernández que en él y es que todos las categorías que jugaron en suelo complutense cayeron.

A pesar de este sin sabor, el club alcalaíno está de enhorabuena ya que el 3º Territorial C, con la victoria de este fin de semana ante Valdemoro se mantiene líder de tabla en solitario. Así discurrió la jornada para el Tenis de Mesa Alcalá-Villabilla.

  1. En 1ª Territorial no se pudo hacer nada en casa contra el equipo de PInto (1-5) aunque se mantiene el 5º puesto en la clasificación.
  2. En 2ª Territorial, victoria en Alcorcón, (2-4) y cómoda situación en la clasificación.
  3. En 3ª Territorial B, derrota en casa contra Parla (0-6) . Resultados ajustados de los chavales que siguen con su progresión.
  4. En 3ª Territorial C, se mantiene el liderato en solitario en la clasificación con una nueva victoria (2-4) a domicilio en Valdermoro.

Cada domingo, a las 11 h. partidos de liga en el Gimnasio de Colegio Miguel Hernández. Próxima jornada : 6 de marzo de 2016.

Share This