Partido jugado el sábado, 31 de enero, en el pabellón José María Cajigal de Carabanchel, ante unos 40 espectadores. Este fue el primer partido de vuelta de la liga regular en el que las alcalaínas empezaron con muchas ganas de llevarse este partido, ya que en casa se perdió en los últimos segundos.
Salieron desde el comienzo muy motivadas y derrochando mucho esfuerzo ante la igualdad de los dos equipos. Ambos conjuntos defendiendo en 3:3, pero con superioridad en los desmarques ofensivos por parte de las alcalaínas que conseguían espacios con clara ocasión de gol por el centro.
Todo el partido se fue ganando de 2 o 3 goles, hasta los últimos minutos en los que dos jugadoras de Iplacea fueron excluidas, circunstancia que aprovecharon las locales para conseguir el empate. Una buena defensa en inferioridad de las complutenses lograron que las locales no repitiesen el resultado de ida y mantenerse con el empate hasta el cercano pitido final
Destacar las intervenciones de la portera de Iplacea, Andrea, evitando que se materializasen la mayoría de los siete metros sancionados muy rigurosamente.
CB Carabanchel: 25
CD Iplacea: 25