El histórico club alcalaíno, que tiene como director técnico al Maestro Enrique Eraña, y que aglutina clubes como Iplacea y Torrejon y los colegios de Alcalá, Camarma, Meco y Villalbilla volvió a demostrar que la pasión que tiene por este deporte le hace seguir año tras año compitiendo y ganándose así el respeto del resto de clubes.

Los dos equipos que se presentaron en la primera jornada de la mano de los maestros Santiago Eraña (A) y Juan Garcia Pozo (B) consiguieron una victoria y una derrota cada uno. El equipo A comenzó derrotando por 3-2  al correoso Fresnos C.D.F.. Destacaron los victorias de David Cosiales, con un eléctrico Seoi Nage marca de la casa, y del veterano capitán Jose Manuel Montero, con un técnico barrido.

Por su parte,el equipo B del maestro Pozo perdió el primer encuentro ante Yudo Rafael Ortega, sin conseguir un sólo punto. Hecho que no se repitió en el segundo encuentro ante el difícil Bushidowkai, que se ganó por un contundente 5-0. En éste segundo encuentro cabe destacar a Igor Nesterov, la nueva incorporación llegada desde Ukrania. Igor tardó escasos segundos en proyectar a su rival y someterlo a una fortísima inmovilización en suelo mediante Hon Kesa Gatame.

Esperada también por parte del club fue la victoria la reaparecido Héctor Alonso tras años de lesiones. La derrota del equipo A fue ante Judo Leganes. Se llegó al último y decisivo combate en el peso pesado con un 2-2 en el marcador dejando todo en manos de Ismael Soriano, pero que el judoka alcalaíno no pudo llevarse tras tres minutos de lucha sin cuartel.

Esta jornada situan a los dos equipos de la ciudad en el centro de la tabla clasificatoria. A continuación de la Liga Autonómica se disputó la Liga Kyus (hasta cinturón marrón) no logrando ninguna victoria por parte del club.

Share This