El alevin “B”, de Carlos Fonseca, suma un empate en su segundo partido de liga ante un gran rival como el Rayo Alcobendas. Los de Fonseca llevan 4 de 6 puntos posibles intentando acoplarse a la exigente categoría.
Aunque se adelantaron los visitantes en el primer minuto, el equipo llevo la iniciativa todo el partido, y fruto de la presión y esfuerzo llego el empate, obra de José Antonio tras balón en profundidad de Diego, rematando ante la salida de portero rival.
En la segunda parte los nuestros gozaron de dos buenas ocasiones más, un mano a mano en el que Álvaro y Alejandro se entorpecen y no definen y un tiro al palo de Samuel Flores tras jugada colectiva. En la próxima jornada visitamos el campo del CD Vicalvaro en la que el equipo buscará seguir sumando. Sábado, 31 de octubre de 2015, a las 16:30 horas, en el Estadio Municipal de Vicalvaro.