El club de atletismo alcalaíno estuvo presente en varias pruebas durante todo el fin de semana. La última prueba del circuito Madrid “Tactika Trail” o el cross madrileño “LI Cross Canguro” contaron con la presencia de runners ajalkalaínos. Este domingo, la Casa de Campo acogía el mítico cross madrileño “LI Cross Canguro”. Un circuito de 8.000 metros donde el atleta alcaláino, Antonio Santos, se alzó con la victoria en categoría absoluta.

Por otro lado, en la sección de runners el club Ajalkalá participó en el “Tacktika Trail” y en la “V Carrera Solidaria Madrid Emprendedores”. El alcalaíno Ernesto que participó en la última prueba del circuito Madrid “Tactika Trail” celebrada en nuestra ciudad. A pesar de la dureza de la prueba consiguió un digno resultado.

Además, fueron Ricardo y Óscar los que tomaron la salida en la “V Carrera Solidaria Madrid Emprendedores” que se celebró en Madrid. Ricardo se sacó la espinita de la semana pasada concluyendo los 10km y Óscar logró finalizar con un gran registro.

Share This