Tras una parada veraniega, en septiembre el Club Petanca Alcalá reanuda la temporada,  la cual transcurre desde enero a diciembre. En esta “vuelta” el club alcalaíno comienza como casi todos los años, continuando con las cuatro jornadas restantes de liga  (Liga de la Comunidad de Madrid), que finalizará en octubre.

Este año el Club esta representado por dos equipos en tercera categoría y un equipo en primera, la segunda categoría la tenemos desierta al no haber podido permanecer en la misma debido a los resultados desfavorables que tuvimos en la misma. Tenemos como objetivo marcado el ascenso en tercera y la permanencia en primera, de esta forma tendremos cubiertas las tres categorías.

En cuanto a torneos, hemos comenzado septiembre con la organización y celebración en las instalaciones del Club Petanca Alcalá, el sábado día 19 de septiembre,  del Torneo “Virgen del Val”, que como cada año, se organiza en honor a nuestra Patrona. Ha sido un rotundo éxito, torneo por categorías (1ª, 2ª y femenino)en el que hemos disfrutado de una formidable  asistencia de equipos de la Comunidad de Madrid, 59 en total, en el que los ganadores han conseguido buenos premios de embutidos y bonitos trofeos, bustos de “Cervantes”, patrocinados por el Distrito V de Alcalá de Henares.

Desde aquí, os tendremos informados de los próximos eventos deportivos que se organizarán en nuestro Club Petanca Alcalá,  Alcalá de Henares y Comunidad. ¡Nos gusta la petanca!

Share This