El Juvenil “A” se desplazaba en la tarde del domingo hasta Moratalaz para disputar la cuarta jornada de la Liga Preferente Juvenil. Los rojillos salieron muy serios, y con el paso de los minutos, se convirtió en el amo y señor del juego. Lo que ya se está convirtiendo en la tónica habitual para este equipo, los alcalaínos generaban ocasiones pero no lograban materializar ese ansiado gol. No sería hasta el minuto 34 cuando un gol de Chema conseguía hacer justicia para el Naya y reflejar en el marcador la superioridad que se estaba palpando en el campo. La alegría duró poco ya que tan sólo cuatro minutos más tarde la Escuela Dep. Moratalaz “B” empataba el partido dejando el luminoso 1-1 al descanso.

En la segunda mitad el Naya se volvió a adelantar muy rápido en el marcador con gol de Dayvid. Los alcalaínos tuvieron claras ocasiones del gol con las que haber cerrado el partido pero la suerte no estaba de su parte. La fortuna se decantó de nuevo para los locales cuando en el minuto 90, el Moratalaz conseguía el segundo e impedir la primera victoria de los rojillos.

Mejor suerte tuvo el Aficionado quien consiguió su primera victoria de la temporada ante un AD Chorrillo muy peleón. Los rojillos no hicieron un gran partido pero supieron aprovechar las ocasiones para llevarse el mismo. Con un tiro a portería, y de falta, el Naya hizo una primera parte horrible. Su cancerbero, Álvaro, realizó una gran parada para evitar irse al descanso en desventaja en un primer tiempo que se consumió con más pena que gloria. Con el inicio de los segundos 45 minutos, los rojillos salieron espoleados al campo. A pesar de ello, el partido parecía abocado a un empate sin goles hasta que el mister local realizó los tres cambios. El Naya mejoró y fue Jona quien con un pase desde la banda permite que Mateo  controle perfectamente y consiguiese romper la igualdad con un gran disparo.

Este gol supuso un gran palo para el Chorrillo, no supieron recomponerse lo que permitió que José lograse el 2-0 para la AD Naya y ya en los minutos finales el tercer gol para los rojillos. De esta manera el Aficionado del AD Naya consigue su primer triunfo de la temporada.

 

Share This