Este domingo el AD Naya homenajeará al eterno presidente del club rojillo, Don Isidro Cediel, quien falleció en marzo de 2013. Querido y respetado dentro del deporte local, fue más que un entrenador para los centenares de futbolistas que crecieron bajo su tutela. Por ello, la familia nayista va a celebrar una serie de actividades para reconocer la gran labor que Don Isidro llevó a cabo tanto en el AD Naya como en el fútbol alcalaíno.

A las 10 de la mañana se jugará un triangular con las viejas glorias del club, en el que diferentes  generaciones de futbolistas recordarán al alma del AD Naya. A las cuatro de la tarde, el Cadete B, el último equipo entrenado por Don Isidro rendirá tributo con un partido contra la Escuela de Fútbol Jose María Movilla. Nada mas acabar, el aficionado disputará el Trofeo Isidro Cediel Sancha contra el aficionado del CD Avance.

Para terminar este gran y emotivo día, a las ocho de la tarde se llevará a cabo la entrega de trofeos a cada uno de los equipos participantes en el homenaje a Don Isidro.

isidrocediel_homenaje

Share This