La AD Complutense Alcalá y CF Rayo Ensanche han llegado a un acuerdo de unificación en el que ambos clubes, empezarán a trabajar como un sólo club, aunque con nombres distintos, si bien la metodología de trabajo y el personal cualificado será compartido. El acuerdo ya ha sido ratificado en asamblea y a partir de la próxima temporada 2015-2016, se empezará a trabajar como un solo club.

Ademas de la mejoras deportivas que supone este acuerdo, la próxima temporada, la institución tendrá a su disposición dos instalacines más, además del tradicional “Recinto Ferial”. Estas son las instalaciones municipales situadas en la calle Gonzalo Torrente Ballester S/N, y las instalaciones de Hercesa, sitas en calle Jorge Guillen S/N, ambas en Alcalá de Henares.

Los encargados en el ámbito deportivo serán Alberto Del Amo (Secretario técnico) y José García “Chiqui” (Director Deportivo), auxiliados por sus coordinadores Sesi Mora y Alberto Rubio, entre otros, con el fin de que todo funcione y ningún alumno de base se quede sin hueco en el club.

Share This