Los Infantiles del Juventud Alcalá viajaron el pasado fin de semana al campo al aire libre del Severo Ochoa con ganas de plantar cara al primer clasificado del grupo. El partido comenzó con una defensa de los locales hombre a hombre muy intensa que les salio a la perfección con un campo de dimensiones pequeñas y “press” después de canasta. Parcial de 21-4 en los primeros diez minutos.

La defensa alcalaína fue incapaz de parar a su jugador número 9, que encesto 32 puntos en el global del resultado. Al descanso tanteo de 37-6 para los locales. La segunda parte fue un calco de la primera, donde se puede destacar que el Juventud Alcalá seguía esforzándose y nunca viniéndose abajo. Los complutenses en ataque, podríamos decir que trabajaron para atacar al aro, pero si es cierto que el porcentaje de tiro fue muy bajo.

Tras los cuatro cuartos disputados, el Juventud Alcalá caía ante Severo Ochoa por un contundente 68-9. Finalizada la jornada, el cadete masculino Rojo se sitúa en la clasificación con una victoria y cuatro derrotas, siendo penúltimos en el grupo.

Share This