Sorprendente inicio de temporada del Neumáticos Cervantes FC. Aunque en los últimos partidos no han desplegado su mejor juego, los chicos de Roberto de la Fuente comenzaron arrollando a todos sus contrincantes y liderando la tabla hasta esta última jornada que cosecharon su segunda derrota. Con 29 puntos marchan terceros en el grupo 3 de Segunda Aficionado a tan sólo una victoria de líderato.

Actualmente son la segunda mejor defensa del grupo y uno de los mejores ataques, pilares sobre los que se ha sustentado este gran inicio de temporada. En una entrevista realizada en noviembre a uno de los entrenadores del Neumáticos Cervantes FC, Roberto de la Fuente, afirmaba que no se esperaba este gran inicio de temporada y que “somos un recién descendido y (…), por lo tanto, había que empezar de cero y cambiar algunas cosas”. Deporte Alcalá ha vuelto a hablar con De la Fuente y estas son sus impresiones:

-¿Cómo ves al equipo? 

El equipo ha bajado el nivel en las últimas jornadas, pero esperamos recuperarlo en este año nuevo. Estamos con muchas ganas empezar bien el domingo.

-¿Pensabais que ibais a estar tan altos ahora?

Entrenamos para hacerlo bien en los partidos y estar en lo más alto de la clasificación. En estos momentos no lo estamos, pero vamos a seguir trabajando para seguir ahí arriba. Toca apretar.

-¿Cómo os veis al final de la temporada?

En este mes de enero nos jugamos media temporada. Si lo hacemos bien, tendremos opciones de acabar en puestos de ascenso. Confiamos en que así será.

Share This