El club de Balonmano Playa Alcalá está de enhorabuena. Su trabajo, esfuerzo y dedicación por fomentar su deporte tanto en la ciudad complutense como en la región está empezando a ser reconocido. Fruto de dicho tesón por expandir el balonmano playa ha sido nominado en la sección “Balonmano Playa” en los I Premios Valonmano con V.

Una vez cerrado el período para enviar candidaturas, los premios entran en su segunda fase. En esta nueva etapa consiste en el período de votaciones, tanto por parte del “Comité de Expertos” de la web como de los aficionados. Estos I Premios Valonmano tienen el objetivo de premiar, valga la redundancia, a aquellas personas, clubes o instituciones que ayuden a mostrar la “cara V del balonmano”.

Esto es, que con el apoyo de esta disciplina realicen otras acciones a otros niveles extradeportivos, ya pueda ser a nivel social o económico. Por ello, desde Deporte Alcalá queremos ayudar al Balonmano Playa Alcalá a ser el premiado en su categoría.

¿Cómo puedes ayudarle? Sólo tienes que dar tu voto en Valonmano con un simple click. Así de sencillo. Comparte esta noticia en tus RRSS y ayudemos al club complutense para que reciba este galardón.

Share This