De nuevo gran espectáculo el vivido con la atractiva competición alevín que nos están ofreciendo los pequeños de Iplacea. Esta vez midieron sus fuerzas ante el conjunto de Virgen de Europa, el pasado sábado, 14 de febrero, en el pabellón Virgen del Val ante unos 70 animosos espectadores.

Una vez más la intensidad defensiva del grupo de Iplacea hace recapacitar sobre el trabajo realizado, pero el disfrute que demuestran estos chicos manteniendo la concentración y tensión en todos los aspectos del encuentro, demuestra el buen camino que asientan en los entrenamientos.

Se comenzó el partido con grandes actuaciones de la portería visitante, dejando algunas dudas en los alcalaínos, pero la intensidad defensiva les llevó a las interceptaciones y goles al contraataque, llegando con un igualado marcador al descanso con el 12-13.

El tercer cuarto fue definitivo para los alcalaínos, con varios tantos al contraataque y un nivel defensivo difícil de igualar, adquiriendo una ventaja de cinco tantos para afrontar los últimos diez minutos.

En el último cuarto el conjunto complutense tuvo alguna desconcentración defensiva, pero el acierto en los lanzamientos desde los seis metros llevaron en volandas al conjunto de Iplacea hasta conseguir los dos nuevos puntos con el 25-21 final.

CD Iplacea: 25
Alejandro Romero, Hugo Miño, Hugo Díaz (1), Hugo García, Lucía Expósito (1), Celia Sánchez, Fernando González (6), Rocío Hergueda (2), Aitor Gómez (2), Alberto Román (3), David Valle (2), Carlos Valle, Iván Bédmar, Álvaro Márquez (2), Rubén Salguero (6).

CB Virgen de Europa: 21
Javier Suárez (1), Diego Silván, Diego Moreno (6), David López, Rafael Ochoa (2), Antonio Lago, Jafre Losada (3), Segio Fernández, Rafael Serrano (6), Jorge Sánchez, Pablo Martínez (3).

queens

Share This