Cinco personas con mucha fortuna podrán ir a animar este domingo al RSD Alcalá en su partido clave ante el Atlético “B”. Antes de nada queremos agradecer la participación y buena acogida por parte de todos vosotros que nos anima a seguir haciendo estas actividades. Estos han sido los premiados:

-Adrián Seldas Cerro
-Jacinto Alhambra Pérez
-Jorge González
-Fanny Mestre
-Juan Pedro López

Si tu nombre está entre los premiados ponte en contacto con nosotros en contacto@deportealcalá.es para que indicarte cómo y cuando tienes que recoger tus entradas dobles. ¡Muchas gracias y a animar!

Un empate y cuatro victorias consecutivas en el inicio de la 2ª vuelta del campeonato, han permitido a la RSD Alcalá escalar puestos en la tabla clasificatoria y situarse a tan sólo cuatro puntos de los puestos de Play Off de ascenso. Este domingo 21 de Febrero a las 12:00 el Atlético de Madrid B visita el Municipal de El Val para enfrentarse a los rojillos en otro gran partido y para el que el club hace un llamamiento a la afición de Alcalá de Henares para que con el aliento de todos hacer del estadio del Val todo un fortín.

Share This