El equipo complutense ya dispone de su propio autobús oficial y personalizado, una forma más de proyectar la imagen del club y de la ciudad de Alcalá de Henares allá donde vaya. A partir de ahora, el nombre de la Agrupación Deportiva Complutense recorrerá las carreteras en los desplazamientos que haga durante sus partidos.
Como ya sucediera con otros proyectos de temporadas pasadas, como las clases de apoyo, el gimnasio, el servicio de fisio con su consulta, o la tienda oficial del club, todo ello dentro de las instalaciones de “El Recinto Ferial”, el autobús personalizado, le convierte en el primer club de Alcalá de Henares en disponer de este servicio.
El autocar pertenece a la empresa Autocares Santiago Alonso SL, colaborador oficial del AD Complutense desde la temporada 2003/04, que ha hecho realidad este proyecto. El modelo, con una capacidad de 54 plazas, dispone de los mecanismos de seguridad más avanzados del mercado y con un alto estándar de confort. Además, dispone también de TV y DVD con conexión USB y MP3, climatizador, nevera, audio individual, Reposapiés, distancia amplia entre asientos, butacas reclinables, aire acondicionado.