El primer equipo del AD Complutense empató en su estreno en la nueva etapa como equipo de Preferente ante  Las Rozas CF, club que optará a los primeros puestos de la clasificación.Los complutenses mostraron una buena imagen en su casa, ante su afición en “El Recinto Ferial” y ante un grande de la categoría, pero al finalizar el partido, los alcalaínos se fueron a los vestuarios con un sabor agridulce ya que se pudo conseguir más.

El primer tiempo se desarrollo con mucho respeto y con apenas ocasiones de gol claras por parte de ambos equipos, más centrado en el orden defensivo, por lo que el gol sólo podía llegar a balón parado. Así fue y, en el minuto 22´, David Parra, libre de marca al segundo palo, remata un balón colgado de falta lateral.

Tras el descanso, los chicos de Tena, salieron con más control del juego y llevando la iniciativa. Los resultados no tardaron en llegar y en el minuto 53´ de juego y tras recuperación de balón de Monroy en campo contrario, sirve a Roberto que bate al portero rival desde la frontal del área. Hubo tiempo para ampliar el resultado con ocasiones claras y tiros al palo por parte de los complutenses, si bien el resultado no se movió, y ambos equipos firmaron el empate.

Próximo rival, CD Fútbol Tres Cantos, domingo día 21 de septiembre de 2014, a las 17:00 horas, en el campo municipal de “Foresta”.

Share This