El sábado se disputaba la segunda jornada de liga del Juvenil “B” del AD Naya. Los nayistas debutaron llevándose tres puntos muy importantes en su visita a Guadalix y querían seguir sumando de tres en tres. Fue un partido en el que cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado la victoria pero esta vez se quedó en casa del AD Naya.

La primera parte comenzó con dominio del EF Siete Picos pero, según pasaron los minutos, los locales empezaron a despertar y tuvieron dos claras ocasiones para poderse haber adelantado en el marcador. La primera parte se consumía y los jugadores del AD Naya se encaminaron a los vestuarios pensando en una mala primera mitad. Sin embargo, los segundos 45 minutos iban a ser diferentes.

Los nayistas salieron con mas ganas y empuje. Gracias a ese dominio consiguió en el minuto 60 adelantarse en el marcador a través de una jugada por banda izquierda de Ivi, que realiza el pase de la muerte, y Cánovas pone el gol local en el marcador. Parecía que el gol del AD Naya asentaría el partido pero no fue así. Fue marcar el gol y desaparecer del partido en el que el EF Siete Picos empezó a encontrarse a gusto en el campo y tuvo grandes ocasiones para empatar.

Pero todo acabó con la expulsión del que estaba siendo su mejor jugador y la puntilla la puso la gran actuación de Cásale, portero local, que solventó con acierto las llegadas con peligro del equipo visitante consiguiendo que finalmente los tres puntos se quedaran en el feudo nayista. Tres puntos mas y pensar en el siguiente partido. Todos juntos somos EQUIPO.

Share This