Partido vibrante el vivido este fin de semana en el campo del Recinto Ferial entre el Juvenil “A” del AD Complutense y el Real Madrid “C”. Ambos conjuntos llegaban sin conocer la derrota. Mientras que los madrileños ganaron en su debut liguero, los complutenses empataron en la primera jornada. El encuentro, además, estaba marcado por la alta presencia de medios. El acuerdo de colaboración entre el AD Complutense y el Real Madrid empieza a notarse en el conjunto alcalaíno.

Con el pitido inicial, ambos equipos saltaron con ganas de llevarse los tres puntos. El Real Madrid intentaba imponer su calidad mientras que el AD Complutense luchaba por hacerse con el control del juego. Discurrían los minutos en un partido equilibrado hasta que en el 30, los visitantes lanzaron una falta cabezeada en el corazón del área que ponía el 0-1 en el luminoso. Aún quedaba mucho partido y el AD Complutense no se rendiría.

Los complutenses lo intentaban pero no llegaba el empata. Con 0-1 llegamos al descanso. El AD Complutense había plantado cara al filial madrileño y en la segunda parte pondría toda la carne en el asador para llevarse la victora. Sin embargo, a penas 5 minutos del inicio de la segunda parte, el Real Madrid realizó una jugada elaborada por el centro que acabaría con el 0-2 en el marcador. El portero del AD Complutense no pudo hacer nada.

Los complutenses no bajaron los brazos y en el 54, una pared con el pecho del #9 alcalaíno le dejaba cara a cara con el guardameta, dispara pero el tiro es blocado ante la buena situación del madridista. Los minutos pasaban y el AD Complutense seguía intentándolo, pero no fue posible. Al final, 0-2 que hunde a los alcalaínos en el 14 de la tabla. La liga es muy larga y estos son los primeros compases. Seguro que los puntos llegarán y veremos al conjunto cervantino en lo alto de la clasificación.

Share This