El Juvenil “B” del AD Naya dió el pistolezado de salida al curso deportivo 2017-18 este fin de semana en campo de Guadalix de la Sierra. El partido empezó de la peor forma posible. Un fallo del portero alcalaíno adelantaba al Guadalix en el marcador. Son cosas del fútbol. Sin embargo, el conjunto cervantino no cambió el planteamiento del encuentor.

Los alcalaínos fuieron cogiendo ritmo a la categoría. El esfuerzo da sus frutos y un fallo del portero local era aprovechado por Ivi que ponía las tablas en el luminoso. Los nayistas siguieron peleando pero, una jugada en la que la deportividad brilló por su ausencia, el equipo local no echó el balón fuera con un jugador del AD Naya en el suelo. El Guadalix intenta montar la contra pero, la jugada les salió cara ya que el AD Naya intercepta el balón yl con un pase largo de Santi, Cánovas se queda delante del portero rival y pone el 1-2 en el marcador. La jugada originó una pequeña tangana y el arbitro decide pitar el fin del primer tiempo.

Todavía quedaba la segunda mitad por delante con todo por decidir. Si en la primera jugada falló, Villa, el portero del AD Naya, amargó el partido a los rivales con brillantes paradas. Es tanto el agobio del Guadalix que dejó la línea defensiva desguarnecida y Gabri, con un gran disparo desde fuera del área, hace subir al marcador el 1-3.

Este tanto parecía el gol de la tranquilidad pero no fue así. A falta de 10 minutos, un fallo defensivo del AD Naya abrió la puerta al Guadalix a hacer el 2-3 y con gran parte de la segunda mitad por disputarse. Guadalix siguió con el empuje pero,a falta de 4 minutos, una grandísima contra del Naya permitía el gol de Cristian que dejaba ya si el partido por terminado. Minuto 93 y final del partido, tres puntos muy importantes para comenzar la temporada.

Share This