Último partido oficial del Juvenil A antes de acabar el año, y nueva victoria en casa, esta vez en el derbi alcalaíno contra el Juvenil A del AD Naya por 3-0. Partido con mucha tensión por ambos equipos como suelen ser habituales los derbis entre el Naya y el Complu, con ambos equipos con ideas de juego muy distintas. El complutense, con su juego habitual, manteniendo la posesión, y el Naya, por su parte venia de un trabajo semanal táctico defensivo muy fuerte para intentar frenar las embestidas del equipo de Dani Martín.

Tras el pitido inicial los locales tomaron las riendas en el juego y generaron todas las ocasiones de gol. Sería en el minuto 27, tras una muy buena jugada por banda derecha de López que pasa a Rizos en el área y este centra al corazón del área para que Adri pusiese con un cabezado inapelable del 1-0 en el marcador. A pesar del gol, ninguno de los equipos se relajó pero se llegaría al descanso con este resultado.

La salida de vestuarios continuó con la misma senda aunque hubo unos minutos donde no había un dominador claro. La AD Complutense ponía las ocasiones y el Naya se defendía cómo podía con un juego duro y contraataques rápidos pero sin profundidad. El segundo gol llegó en el minuto 63´, obra de Clau, de falta directa desde la parte izquierda del campo donde nada o muy poco pudo hacer el portero nayista ante el gran golpeó del delantero complutense.

El encuentro se paralizó un poco más a raíz del gol y llegaron los cambios en ambos equipos, cambios que iban a surtir efecto pues es Marcos el que pone el tercero en él luminoso, después de que nuevamente Rizos le sirviera el balón desde el córner.

El partido finalizó y los 3 puntos se quedaron en El ferial, siendo líderes de la categoría aunque con un gran camino aún por recorrer. Próximo partido ante el AD Torrejón, sábado, 9 de enero de 2016 a las 18:45 horas en Las Veredillas de Torrejón de Ardoz.

Share This