El Alcalá suma y sigue en este inicio de la segunda vuelta y este domingo en un gélido Collado Villalba ha conseguido encadenar por primera vez esta temporada su segunda victoria consecutiva que era el principal objetivo pese a seguir arrastrando numerosas bajas como era el caso de Altares, Lombán, Sergio Hdez, Maikel o Molino. La buena noticia fue la recuperación de Isra, que reaparecía jugando los noventa minutos tras su larga lesión.

Y lo ha logrado gracias a que el equipo supo aplicarse en los primeros cuarenta y cinco minutos donde consiguió ser el dominador del juego y ejercer un empuje que le permitió lograr, con dos zarpazos de Mateo que sacaba su guante y había avisado con un disparo al larguero, tras dar una gran asistencia a Palacios para marcar el 0-1 en el minuto 13, y después materializar con la calidad que le caracteriza, un penalti cometido sobre Morato para hacer el 0-2 en el minuto 29.

Pero fue pasar por el vestuario y el equipo quedó a merced de un Collado Villalba que, plagado de jóvenes jugadores, no renunciaron a soñar con sus primeros puntos de la temporada aprovechándose de la transformación del equipo rojillo que perdió presión en ataque, la posición en la medular y que se mantenía en el partido gracias a su buena disposición defensiva.

Pese a todo y después de un par de avisos sobre la portería de Juancho, el tesón del Collado Vilalba encontró su merecido premio en el minuto 86 después de que Vivi batiera a Juancho en un mano a mano que le daba emoción al partido por la incertidumbre del resultado y la pasividad rojilla para despertar del letargo. Afortunadamente para el RSD Alcalá el partido ya no daba para más y los tres puntos se quedaban en el casillero rojillo.

Una victoria por 1-2 que en plena campaña de socios de la segunda vuelta debería animar a los aficionados de Alcalá de Henares para abonarse a la remontada antes de que este próximo fin de semana el Rayo Vallecano B visite el Municipal de El Val.

Share This