Nuestros chupetes jugaron en la mañana del sábado su quinta jornada de liga perdiendo ambos el chupete a cayo por 4-0 ante la peña torrejonense y nuestro chupete b perdia contra el parque granada a por 0-15. El viernes nuestros prebenjamines se preparaban para una nueva jornada de liga después del parón y había enfrentamientos entre nuestros propios equipos. Nuestro A se impuso por un claro 7-0 a nuestro E , nuestro B no tubo piedad de nuestro D y le endoso un contundente 11-0 y el único que no jugaba contra el propio Naya nuestro C no tuvo suerte y cayo por 0-3 ante el chorrillo.
La mañana del sábado era para nuestros benjamines nuestro A se enfrento al Alcala y cayo derrotado por 4-0, el B jugaba contra el meco A y perdió por 5-0 pero la alegria no la llevamos con la goleada de nuestro C- 14-0 ante el Gredos y la victoria también de nuestro D por 4-1 ante el Meco B. Nuestro alevin c y después de la no llegada del mister a su hora partía rumbo a Ajalvir , la makisima primera parte de nuestro chicos hizo que saliesen derrotados por un calro 6-0.
Nuestro alevin b se desplazo a Madrid para jugar con el San Roque y volvió a caer derrotado por un 3-1 el partido estuvo a punto de caer para nuestro lado pero el fallo de un penalti lastro nuestras posibilidades. Nuestro A sigue sumando y aunque no jugo su mejor partido supieron imponer su calidad para llevarse el partido por 4-1 y junto al líder poner distancia con el tercer clasificado.
Nuestro infantil c parece que mejoro su imagen y solo la mala suerte impidió que sacaran algo positivo a su visita a Torrejón donde cayeron derrotados por 4-3 ante el Torrepista. El infantil B nos daba la alegria de la mañana del sábado derrotando en un grandísimo partido a uno de los gallitos de la clasificación por el resultado de 1-0 lo que hace que llegue su primera victoria y sume así sus primeros tres puntos y esto ojala sea un suma y sigue. Ánimo chicos y animo a sus entrenadores.
Y llego la alegría de la tarde ya que nuestro infantil A visitaba al Hortaleza tercer clasificado y buen equipo, y al cual derroto por 0-1 con un gol de penalti, el partido lo marco la tremenda tromba de agua y que hizo que estos jabatos se dejasen todo en el campo para sumar los tres puntos y abrir hueco con el tercer clasificado y cierran el año como lideres.