Nuestros chupetes abrían la jornada del sábado nuestro chupete A gano su partido por 7-0 pero nuestros pequeños del B no tuvieron suerte y acabaron cayendo derrotados por 12-1. La jornada del viernes era para los pre benjamines nuestro A gano cómodamente su partido por el resultado de 5-1.

Nuestro B no pudo pasar del empate consiguiéndolo en los minutos finales del encuentro, nuestro prebenja D no hizo un buen partido y fue derrotado por el chorrillo por 0-9 y nuestro C se enfrentaba a nuestro E y salto la sorpresa ya que nuestro E sumo su primer punto de la temporada e hizo sus dos primeros goles de la temporada el resultado final 2-2.

Esta semana a los benjamines les toco descansar es lo que tiene la mala planificación de los calendarios de la federación de futbol de Madrid.

Nuestro alevín-c visito Espartales donde no realizando un mal encuentro cayó derrotado por un contundente 7-1.

Nuestro alevín b viajo hasta Alcobendas y aunque tampoco realizo un mal partido la falta de acierto y los regalos defensivos hicieron que perdiesen por 5-2.

Nuestro alevín a suma y sigue y en una buena primera parte logro irse al descanso con 3-0 y en la segunda mitad controlo el partido aunque no pudo marcar más.

Nuestro infantil c tiro en los primeros 35 minutos el partido ya que se fue al descanso con 0-5 resultado con el que acabo el encuentro demostrando en la segunda mitad que si todos luchas y juegan como equipo algo mejor les podría ir.

Nuestro infantil b disputo su partido ante el chorrillo y dos errores finiquitaron el encuentro a favor de los locales 2-0 fue el resultado final y lo que es peor que el club tome en los próximos días una decisión drástica para la mejora de este buen equipo.

El infantil a volvió a ganar esta vez su víctima el Getafe un equipo que vino a tocar la pelota pero que se vio superado por la gran presión local y el buen hacer defensivo de este equipo resultado final 4-1 para los locales.

El cadete b visitaba al colista de la liga y dio buena cuenta de ellos ya que no desaprovecho la ocasión para ganar su partido por un contundente 0-6.

Nuestro cadete a recibía al líder de su liga pero nuestros chicos dieron la cara durante todo el partido y tuvieron al líder contra las cuerdas pero los fallos en posiciones claves mataron al equipo resultado final 2-5.

Nuestro juvenil b nos volvió a dar una alegría ya que visitaba al Alcalá y de no haber sido por lo que pasa siempre en el val con los árbitros que se cagan nuestro juvenil podría haber sumado los tres puntos si hubiese sido valiente y hubiese pitado el clarísimo penalti que hubo, al final empate a uno y un punto más.

El juvenil a sufrió para ganar en su visita a Alcobendas pero si son sufridas parece que saben mejor 1-2 fue el resultado y tres puntos que valen su peso en oro.

Las chicas supieron reponerse del varapalo de la semana pasada y pasaron por encima de su rival ganando el partido por un cómodo 3-1 el gol visitante en un inexistente penalti.

Nuestro equipo aficionado, el equipo de las dos caras la primera mitad para enmarcarla con tres goles y perdonando al rival ya que su juego fue muy superior al del rival pero la generosidad de los locales dieron vida a los visitantes, la segunda mitad los locales desaparecieron y fueron pasados por encima por el equipo visitante que en 20 minutos empataron el partido y gracias, resultado final 3-3.

Share This