Líderes en solitario, equipo menos goleado de su grupo y conjunto con el mejor ataque. Estos son algunos de los puntos fuertes del Aficionado del AD Naya. El conjunto alcalaíno, que lidera la tabla del grupo 3 de 2ª Regional con 31 puntos, parece tener este año más cerca el ansiado ascenso a 1ª Regional. Pese sólo conseguir seis de los 15 primeros puntos, los nayistas se repusieron de su inicio algo titubeante para dominar con mando de hierro el grupo.

Es tal la supremacía que tan sólo han encajado tres goles en los últimos ocho partidos. Una vez firmes en defensa, los jugadores de Benjamín Mayoral pudieron desplegar todo su poder ofensivo. Cabe destacar que de los trece partidos disputados hasta la fecha, los del Isidro Cediel han conseguido marcar tres o más goles en nueve partidos.

Clave que se debe al acierto de cara a portería de Oscar García, con 16 goles, y a Daniel Estriegana, con once. En Deporte Alcalá hemos tenido la ocasión de hablar con el Vicepresidente del AD Naya, Trapi, quien nos ha dado su visión del Aficionado “A”:

-¿Que le parece la actuación del Aficionado “A”?

-Esta temporada se presenta muy ilusionante, hemos juntado un gran grupo de jugadores y somos el equipo mas goleador y menos goleado por ello vamos lideres.

-¿Cómo ve al equipo a día de hoy? ¿Y a final de temporada?

-El grupo esta trabajando bien, tácticamente muy bien trabajado y yo veo a este equipo ascendiendo en el mes de junio, porque tenemos calidad para ello y ya nos merecemos una alegria despues de tantos años en segunda regional. Lo mismo para el “B”, que esta tercero y que también tenemos la ilusión por que ascienda.

 

Share This