Cinco victorias en los últimos seis partidos o 21 goles a favor en los últimos seis partidos son algunos de los datos que muestran que el Aficionado del AD Chorrillo va como un tiro a la cabeza de clasificación. Actualmente son décimos en el grupo 5 de Tercera Aficionados a tan sólo 3 puntos del quinto clasificado. Tras sólo conseguir 5 puntos en siete partidos, el conjunto de Carlos ha cambiado la mentalidad y está dispuesto a escalar en la clasificación para llegar a lo más alto.

Si quieren coronar la cima para poder luchar por el ascenso uno de los aspectos que debe mejorar el conjunto alcalaíno es la defensa. 24 goles en 13 partidos son demasiados si desean aspirar a lo más alto. Las sensaciones dentro del equipo son buenas, existe un sentimiento conjunto de que se puede ganar cada partido y luchar para llegar a la zona alta de la tabla. Si en 2016 mantienen este nivel, seguro que el AD Chorrillo luchará por el ascenso. Deporte Alcalá ha hablado con Mario del Rio, jugador del AD Chorrillo, para que nos cuente como ve al Aficionado:

-¿Cual es tu balance tras haber disputado 13 partidos?

Si tuviésemos que catalogar a nuestro equipo Aficionado en lo que llevamos de temporada sin duda le llamaríamos “Los Alpinistas”, ya que se encuentran en una constante escalada en la clasificación para llegar a los puestos más altos de esta.

¿Cómo ve al equipo en Tercera Aficionados?

No está siendo fácil, nadie dijo que lo sería pues es una liga muy física y dura, con salidas importantes y muy difíciles para sumar puntos pero después de 13 jornadas podemos decir que el equipo dirigido por Carlos ha encontrado el famoso equilibrio que siempre buscan los equipos. Con una plantilla muy renovada respecto a la de la campaña pasada, llena de refuerzos de calidad y sumados a la experiencia de los pocos jugadores que se mantienen del año pasado están consiguiendo escalar cada semana. Llevamos una racha de 5 victorias en los últimos 6 encuentros, ascendiendo a la décima posición y teniendo muy a tiro los puestos de cabeza.
-¿Cómo ve al equipo al acabar la temporada?
Como ya se sabe, esto es una carrera de fondo y queda mucha temporada por delante, pero lo que si es seguro que nuestros chicos no perderán la fe y las ganas de trabajar cada partido para conseguir hacer cumbre en los puestos de ascenso. Esperamos volver a la Segunda categoría de Aficionados y volver a poner el color verde donde se merece.
Share This