Como entrenador de nuestro club y “encargado” de publicar los artículos en DeporteAlcalá.es ,me tomo la libertad de dedicarle el articulo de la semana a “mis niños” del Benjamín. El pasado sábado perdimos nuestro partido de Liga del grupo 20 en la categoría Benjamín, en el que nos enfrentamos al que es sin duda el mejor equipo de la ciudad y mas aún de la categoría (sin menospreciar al resto de participantes).

Afrontamos el partido como otra oportunidad mas de crecer como equipo y sobre todo de divertirnos mas haya del resultado. Tengo que decir que hemos logrado que lo que menos les importe a los chicos sea el resultado, y así se corroboró este fin de semana, perdimos ni mas ni menos que por 0 goles a 10, ¿y que?

Para mi la goleada me la llevo yo a casa, la goleada de ver que tras cada gol encajado sacaban de centro con la misma ilusión, que cuando teníamos el balón seguíamos creyendo en mejorar a pesar del resultado, que no paraban de entregarse, que cada vez que salían sustituidos, lo hacían felices,y deseando suerte al compañero, eso para mi SI es ganar por goleada!

Es fabuloso ser entrenador, pero mejor que todo eso es encontrarse y tener la suerte de que en tu camino aparezcan pequeños “futbolistas” que lo único que quieren es divertirse. Felicidades al RSD Alcalá por el equipazo que tienen en la categoría Benjamín y por la victoria (otra más) de este Sábado frente a nosotros, y por supuesto;

FELICIDADES A MIS CHIC@S DEL BENJAMIN AD.CHORRILLO; Antonio, Jesús, Alejandro, Lucía, Adri,Víctor, Manu, Izan, Miguel, Luna, Goodluck y Alvaro POR QUE NUNCA PERDÉIS LA SONRISA, Y ESO VALE MAS QUE 10 GOLES!!

Share This