El senior de fútbol 7 del Ciudad Henares da sus frutos. El conjunto dirigido por Roque, formado por antiguos jugadores del Aficionado, padres y aficionados del club, empezaron la temporada 2017/18 con una gran victoria ante el Lunes Felices por 2-0. “Este equipo se creó para fomentar el gran ambiente que se respira dentro de nuestro humilde club, pero sobre todo, la buena amistad que hay entre padres, madres, entrenadores…” reconocen desde el conjunto alcalaíno.

El partido fue trabado, normal de los comienzos del curso deportivo. Ningún equipo conseguía hacerse dueño y señor del balon. El gol del CD Ciudad Henares ayudó a los locales a controlar el ritmo del partido, con posesiones más largas… Y a través del juego de toque y un gran fútbol llegó el segundo gol. Una bonita jugada elaborada que ponía el broche a un gran debut liguero. A esta victoria se suma las del Senior y el Juvenil en su estreno en competición.

Si quieres conocer toda la actualidad y entrevistas del Ciudad Henares, síguenos en DeporteAlcala.es. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Share This