¿Te gusta el fútbol? ¿Te gustaría poder jugar en un equipo? ¿Tu jugador favorito es Casillas o Buffon? Entonces el CD Ciudad Henares te necesita. El club de fútbol de Alcalá de Henares está buscando un portero que ayude a su Cadete “A”. Quieren reforzar esta posición y los entrenadores, José y Jorge, están buscando un chico con ilusión y ganas de aprender este deporte.

No importa que no hayas jugado nunca, o que hayas jugado en otra posición. Tampoco importa tu nivel, el único requisito es tener ganas por jugar al fútbol. ¡Ah! Además quieren que les guste sentirse en familia, porque eso es el CD Ciudad Henares.

¿Te gustaría unirte al Cadete “A” del CD Ciudad Henares pero no como portero? No te preocupes. Los míster del equipo alcalaíno están buscando jugadores llenos de ilusión y con ganas de formar parte de la familia naranja. Si estás interesado sólo tienes que ponerte en contacto con el CD Ciudad Henares. Podrás consultar el teléfono en el directorio de El Gran Club de DeporteAlcala.es. Los días de entrenamiento son el lunes y miércoles de 20:00 a 21:30 en el campo de Ensanche (junto a Mercadona). ¡Os esperamos!

 

 

 

Share This