Difícil se lo puso KNET Salesianos, el representante riojano, a los complutenses. Desde el inicio se pudo observar la igualdad reinante, entre lo dos equipos, en pista. Cortas diferencias que auguraban un igualado encuentro, como así fue.

Los chicos de Iplacea permitían, con su permeable defensa, que el conjunto de Calasancio estuviera metido en el encuentro y albergar esperanzas de conseguir la victoria. La pasividad defensiva de los alcalaínos se lo permitía, acrecentada por las exclusiones provocadas por la misma

Al descanso, igualada a 17. Se preveía una segunda mitad de infarto. No nos engañábamos. Tan sólo cinco minutos de iluminación, con vitales recuperaciones de balón, permitieron a los complutenses, sobre el minuto quince distanciarse ligeramente en el marcador.

Ya no se apearon de este tren y manteniendo la renta con altibajos se llegó al final con el 38-33 resultante, que daba los dos puntos a nuestro equipo. Mañana nos espera EDM Ademar de León.

Share This