Partido disputado en el pabellón Joaquin Blume de Torrejón contra las terceras de la liga, Balonmano Carabanchel, con la presencia de una treintena de espectadores. El partido estuvo regido por una gran intensidad en ambos equipos.

Durante el primer tiempo nuestras jugadoras conseguían un ataque fluido y efectivo, aunque con alguna pérdida en ataque, que las hacía mantener el marcador igualado. En cuanto a la defensa, aunque intensa, hubo problemas en la basculación para controlar al pivote en su trabajo de crear espacios para los laterales. Así se llego al descanso con un parcial de dos abajo para nuestro conjunto.

En el segundo periodo la defensa de Carabanchel fue más intensa, provocando errores en el ataque, esto, sumado a que en defensa las torejonero-alcalínas seguían teniendo problemas y la gran efectividad de las extremos visitantes hacia un parcial de cuatro en contra para equipo del Henares.

Aunque las locales no dejaron de intentarlo el cansancio y algunas bajas durante el encuentro motivaron que en encuentro finalizara con un marcador 24-30. Esperamos una rápida recuperación de Marina, una de nuestras porteras que se lesiono durante el encuentro.

BM Torrejón-Iplacea: 24 (10+14):
Marta, Jessi, Ana, Blanca, Marina, Cristina, Paula, Laura, Andrea, Rebeca, Pilar.
BMC: 30: (12+18)

Share This