Buenas sensaciones en el conjunto cadete del CD Iplacea, que mejora poco a poco en casi todos los ámbitos. Los lanzamientos desde seis metros y las transiciones fueron los puntos más flojos de Iplacea, que fueron bien aprovechados por el rival.
En la primera parte los chicos de Parla aprovecharon los numerosos errores de lanzamiento fallados por los locales en acciones al contraataque, llegando al descanso con diez goles a favor.
Mejor la segunda parte.
En la segunda mitad Iplacea estuvo más acertado en defensa, con buenas ayudas e interceptaciones, logrando mayor éxito en el juego ofensivo perdiendo en la segunda mitad tan solo de tres tantos. Se llegó al final con un abultado 15-28 reflejado en el marcador.
CD Iplacea (15): Alberto Álvarez, Antonio Díaz, Galo, Alberto Díaz (4), Javier García (1), Diego Rebollo (3), Carlos Plaza, Agustín, Ismael el Korchi (2), Pablo López (5).
CB Parla (28): Álvaro. Héctor, Mario (4), Manuel, Juan (5), Adrián, Mikel (6), Marcos, Nicolas (3), Javier, Alejandro (2), Bogdam (4), Sergio (4).