Muy buen encuentro del conjunto alcalaíno el pasado sábado, 7 de febrero, ante el primer clasificado, en el colegio Tajamar ante unos 60 espectadores. Gran inicio por parte de los alcalaínos, fundamentalmente en el juego ofensivo, donde la sistemática y el buen criterio arrasó a la defensa en 3:2:1 con la que inició el equipo local.

Después de ocho minutos Iplacea anotó siete tantos, por lo que el conjunto local tuvo que pedir un tiempo muerto para bajar a una defensa en 6:0 e igualar el marcador hasta el 11-11 al descanso.
En la segunda mitad muy buen control de juego de los de Iplacea, además buena adaptación a la defensa en mixta y grandes soluciones para las numerosas e inexplicables exclusiones.

Solo la actuación arbitral, principalmente en los últimos diez minutos, hizo que Iplacea se pusiera un tanto por debajo en el marcador, con errores de los colegiados muy gravosos para el devenir del encuentro.

Finalmente 26-25 final que deja una sensación de impotencia absoluta en un conjunto muy bien trabajado que se marchó con la sensación de “tomadura de pelo” por parte del conjunto arbitral.

CB Tajamar-concepción: 26: Javier Hinojosa, Ricardo Sanz, Álvaro Esteban (1), Alberto Schmidt (1), Jesús Polo (4), Adrián Torre, Iván Armenteros (8), Víctor Recio (1), Guillermo Salas, Sergio López (4), Jaime Sánchez, Mario Palmer (2), José Acha (2), Pablo Acha (3).

CD Iplacea: 25: Emilio García, Alejandro Anreus (13), Diego Peralta (4), Carlos Acebrón (1), Iván Lara, Alejandro Melero, Pablo Sanz (3), Francisco Javier (1), Javier Benítez, Ixkander López (1), Rodrigo Usán (1), Pablo Barriera (1).

Share This